Bienvenido a Agorapreguntas. Cuando te registres tienes dos procesos y en caso de duda un 3 . En el primero debes registrarte,en el segundo en tu correo debes confirmar tu registro ,en el tercero si no es de duda tu correo serás aprobado por un tiempo después de notificar q es un correo seguro y no es spam.en caso de no estar seguros de tu correo el administrador escribirá a tu correo desde [email protected] para confirmar que es un correo válido.gracias por tu atención y bienvenido a un lugar sano y feliz calidad.

Si publicaras un libro crees que yo lo compraría ??

+6 likes
62 visitas
preguntado por Lilith huevitoT Sensual 30000 (98,470 puntos) May 15
Por qué ??

7 Respuestas

+4 likes
respondido por ♥.•:*αтєηєα*:•.♥ huevitoT Sensual 30000 (75,074 puntos) May 16
seleccionada por Lilith May 20
 
Mejor respuesta
No ...por que seria de amor y aburrido caray !
+4 likes
respondido por Bombon huevitoT Sensual 30000 (30,969 puntos) May 16
No

Pq vas a querer te lo regale autografiado y dedicado jajjajajja
image
+3 likes
respondido por El capitan huevitoT Sensual 30000 (50,110 puntos) May 16
Agora y sus usuarios una historia BEST Seller ajaja
+3 likes
respondido por yvan huevitoT Sensual 30000 (49,824 puntos) May 16

jaja si por lo mismo que dijo atenea

EIMV
+2 likes
respondido por stars_maxx huevitoHuevito tortuga 3500 (8,343 puntos) May 16

Si porque se trataría de mis vivencias y nos perspectivas de edad como veo el mundo y lo observó todo en general desde mi crecimiento.

+2 likes
respondido por Toad 22 glotonT Glotó[email protected] 25000 (29,817 puntos) May 16
Nop. 

Por que seria un libro de mi vida y seria muy aburrido para ti. 

                        ℓɑ ρʀɨиςєsɑ єsтɑ єи ღтʀღ ςɑsтɨℓℓღ 

+1 Cool
respondido por ӄօşαӄɨღ.ஐ huevitoT Sensual 30000 (84,357 puntos) May 16

Sip. 

Porque una vez pregunté si escribiera un libro lo leerías y me dijiste que si 2:

6,342 preguntas

30,599 Opiniones

11,202 comentarios

25 usuarios

7 Online
4 Member And 3 Guest
Members present at the site
Today Visits : 11857
Yesterday Visits : 13198
All Visits : 804103

Tortuguitos

  • Anastasia

    Registrado en: Jun 19, 2018

  • EdLobo

    Registrado en: May 30, 2018

  • 01111000

    Registrado en: May 17, 2018

  • yvan

    Registrado en: May 10, 2018

  • kate

    Registrado en: May 04, 2018

En Agora
...